LCDLM

PATACONA

A tan sólo 100 metros de la playa de la Patacona en Alboraya, La Casa de la Mar es un espacio que puede albergar todo tipo de eventos relacionados con ocio, música, gastronomía o arte, ya sea de carácter público o privado. Un espacio único en Valencia frente al mar con una superficie de 1.200 m2 aunque sinceramente, nunca nos hemos puesto a medirlos.

De naturaleza diáfana, rehabilitamos una antigua nave industrial con diferentes zonas bajo un mimo techo. Un espacio global con zonas diferenciadas que pueden dotar a un mismo evento diferentes actividades. Además, nuestro espacio puede disfrutarse de día con luz natural y de noche una cálida iluminación.

Terraza exterior

En la puerta de La Casa de la Mar montamos unas sillas y unas mesas un día de verano para tomar la fresca y acabó convirtiéndose en nuestra terraza para dar servicio hasta 50 personas. A la gente le flipa sentarse, charlar y tomarse un cocktail mientras disfrutan del olor a salitre del mar y de nuestro exclusivo clima mediterráneo más allá de los meses de verano.

¡Ah! Y en invierno ponemos estufas de esas que llevan como una especie de pamela para los más frioleros.

Zona Surf (Hall)

El hall es la zona que da la bienvenida a La Casa de la Mar una vez cruzas nuestras puertas de más de 5 metros de altura que según cuenta la leyenda, están forjadas de acero valirio y chufas de la terreta. La sensación que te producirá es como la de Indiana Jones al entrar en el Templo Maldito; un alucine.

Esta antesala de 105 m2 de espacio se utiliza para realizar la recepción a los asistentes de un evento o bien para sentarse en nuestro mobiliario estilo chill out y poder salsear con alguien que hayas conocido en el local, lo que aquí llamamos “tiki tiki”.

Sala

El Corazón de la Casa de la Mar, donde damos rienda suelta a nuestras locuras y las de otros.

Más de 500 m2 con una decoración íntima y orgánica que junto a nuestra propia cocina con una carta elaborada para todo tipo de alternativas culinarias nos convierte en los mejores anfitriones para acoger eventos con 200 personas de aforo.

Contamos con sonido distribuido por toda la sala y dos escenarios elevados un metro sobre el suelo. Uno de ellos está equipado con una pantalla gigante muy molona que se utiliza para realizar presentaciones, proyecciones culturales y memes muy malos que hacemos nosotros mismos cuando nos aburrimos.

En el otro escenario es donde sucede toda la magia; algunos cuentan cómo las paredes de nuestro local han rugido literalmente en conciertos de grupos como L.A, Polock, Cintia Lund, Santero y los muchachos, Delaporte, La sonrisa de Julia, Los Rebeldes, The New Raemon, Luis Brea, Sidonie, Ciudad Jara o Tu Otra Bonita entre muchos otros.

Aun así, si eres un tiquismiquis y quieres conocer mejor los aspectos técnicos de nuestra sala, aquí te dejamos nuestro rider.

Terraza interior secreta

Una pequeña terraza de 40 m2 al fondo del local que es un pequeño oasis de aire fresco. La posibilidad de tomar un respiro en un espacio verde sin salir de La Casa de la Mar. Hay quien asegura haber visto duendecillos mágicos a últimas horas de las noches de verano en este lugar.

Dónde estamos

LOCAL PATACONA

Avenida Vicente Blasco Ibañez Novelista, 8.
CP. 46120 – Alboraya
VALENCIA

Nuestro Horario

Jueves: 17.30 – 01.00

Viernes: 17.30 – 01.00

Sábado: 11.30 – 01.00

Domingo: 11.30 – 01.00

LOCAL CASTELLÓ

Calle Ciscar, 21.
CP. 12003 - Castelló
VALENCIA

Nuestro Horario

Miércoles 17.30 - 01.00

Jueves: 17.30 – 01.00

Viernes: 17.30 – 01.00

Sábado: 11.30 – 01.00

Domingo: 11.30 – 01.00

La Casa de la Mar
¿Quieres reservar?