LCDLM

CASTELLÓ

En el centro de Castelló se encuentra el segundo desembarco de La Casa de la Mar tras ser referentes de la cultura y ocio diurno en la provincia de Valencia, aunque nuestra filosofía y descaro siguen siendo los mismos allá donde vayamos.

Hemos rehabilitado el antiguo taller de mecánica Clisol para que cumpla las necesidades que requiere el desarrollo de nuestras locuras y sobre todo para que te puedas sentir como en casa. Un único espacio diáfano de más de 400m2 para poder albergar hasta 200 parroquianxs que se volverán locos con nuestros conciertos, hamburguesas y la mejor cerveza posible.

El faro que 
nos guia

Porque todos hemos tenido esa sensación de desorientarnos y vagar sin rumbo de local en local sin encontrar nuestro propio hueco, creímos que era fundamental hacer algo magnilocuente, llamativo e inspirador para gente diferente que necesitaba algo nuevo.

 

La casa de la mar

 

Esta luz que nos guiará en nuestra aventura surcando los mares de Castelló ha sido creación del artista David Ruiz, que con su equipo y coraje ha sido capaz de plasmar este faro de cuatro alturas que demuestra que La Casa de la Mar ha llegado para aportar mucho en todas las modalidades artísticas.

Sala

El Corazón de la Casa de la Mar, donde damos rienda suelta a nuestras locuras y las de otros.

Tras unas cristaleras enormes para que los más curiosos puedan asomarse desde fuera, puedes contemplar un equipo de sonido profesional, iluminación cálida y dos escenarios. Uno de ellos está equipado con una pantalla gigante muy molona que se utiliza para realizar presentaciones, proyecciones culturales y memes muy malos que hacemos nosotros mismos cuando nos aburrimos.

En el otro escenario es donde sucede toda la magia; los conciertos de los artistas más relevantes de nuestra escena musical actuarán o ya han actuado aquí. Hablamos de bandas como Varry Brava, Vurro, Luis Brea y el miedoy de todas las que están por llegar!

Aun así, si eres un tiquismiquis y quieres conocer mejor los aspectos técnicos de nuestra sala, aquí te dejamos nuestro rider.

The Black Turtle

Junto a toda la tripulación de La Casa de la Mar siempre nos acompañan nuestros camaradas de The Black Turtle para nunca pasar hambre. Hamburguesas para chuparse los dedos, nachos que te volverán loco, opciones veganas y siempre elaborado de forma 100% artesanal.

Dónde estamos

LOCAL PATACONA

Avenida Vicente Blasco Ibañez Novelista, 8.
CP. 46120 – Alboraya
VALENCIA

Nuestro Horario

Jueves: 18.00 – 01.00

Viernes: 18.00 – 01.00

Sábado: 12.00 – 01.00

Domingo: 12.00 – 01.00

LOCAL CASTELLÓ

Calle Ciscar, 21. bajo
CP. 12003 - Castelló
CASTELLÓ

Nuestro Horario

Miércoles 18.00 - 01.00

Jueves: 18.00 – 01.00

Viernes: 14.00 – 01.00

Sábado: 12.00 – 01.00

Domingo: 12.00 – 01.00

La Casa de la Mar
¿Quieres reservar?